Twitter Ads CГіmo reponer a Comentarios en tus anuncios usando Dark Posts

Twitter Ads CГіmo reponer a Comentarios en tus anuncios usando Dark Posts

Escrito por Angela Monfon

Гљltimos cambios Apr 8, 2015 В· 7 minutos

ВїQuieres acoger lo superior de el blog cada mes?

Las dark posts (o posts sin editar) son sobremanera populares Hay En Día – son empleados de igual modo por mayúsculos compañías así­ como chicos comercios – y no ha transpirado nunca serí­a complicado saber por qué.

En términos simples, dichos posts fueron creados como anuncios en Faceb k desplazándolo hacia el pelo nunca son visibles en tu Timeline. Sólo se podrí­an ver En Caso De Que haces clic en un anuncio o con un enlace directo. Son extremadamente efectivos Con El Fin De algunas cosas, igual que obtener a múltiples audiencias – sin embargo también las dark posts son una cosa bastante laborioso sobre gestionar y no ha transpirado los comentarios que llegan a todos estos posts falto editar en Twitter son algo casi inalcanzable… En caso de que posees las herramientas correcta.

El impedimento con las Dark Posts de Twitter

when does clark and lois start dating in smallville

La verdad es que a tus fans les fascina hablar en tus publicaciones, sea que lo vean en tu timeline o en forma de publicidad, no obstante ellos nunca saben que esto serí­a “una publicación falto publicar” por motivo de que hasta el pensamiento mismo suena ridículo. Lo único que saben podrí­a ser lo vieron en su Newsfeed así­ como quieren interactuar con este contenido así­ como contigo, el creador del contenido. Aunque esta trama se complica, puesto que estas “publicaciones” efectivamente no se encuentran en tu página, por lo que no son sencillos sobre encontrar para ti desplazándolo hacia el pelo menos los comentarios dejados aquí.

Faceb k creГі una Гєtil Con El Fin De administrar los posts no publicados en Power Editor. Puedes hallar mГЎs noticia acГЎ. ВЎPero es sГєper fastidioso! Primero, debes asimilar an emplear Power Editor desplazГЎndolo hacia el pelo no resulta una herramienta extremadamente intuitiva. Luego, tienes que hallar un caminito para alcanzar a tu post sin divulgar en Power Editor, esto es todavГ­a mГЎs difГ­cil. EstГЎs en medio de un transcurso que no serГ­В­a discreto desplazГЎndolo hacia el pelo De ningГєn modo se vuelve mГЎs sencillo.

Jon L mer descubriГі una manera menor complicada sobre realizarlo, sin embargo todavГ­a de este modo implica invertir demasiado lapso En caso de que tendrГ­В­as una soluciГіn sobre oficina de social media.

Por eso, Agorapulse lanzó recientemente la función de oficina sobre Páginas de Twitter que te permitirá sincronizar las comentarios así­ como “Me Gusta” en tus dark posts (falto divulgar) contiguo con al completo el contenido entrante en tu página sobre Faceb k (publicaciones sobre fans, comentarios en tus publicaciones, mensajes directos, etc.)

Actualmente te mostrarГ© cГіmo funciona.

CГіmo contestar a Comentarios en Dark Post con AgoraPulse

AgoraPulse resulta una suite sobre herramientas de la despacho sobre redes sociales. Algunos de los principales ingresos al utilizar AgoraPulse es asociar todos los mensajes, comentarios asГ­В­ como menciones de tus fans en un mismo repositorio unificado al que llamamos Inbox.

Utilizamos Twitter Ads para promover nuestros servicios asГ­В­ como, recientemente, nos agrada emplear Dark Posts. Recibimos bastantes comentarios en estas publicaciones, debido a que responder a cada alguno de dichos comentarios resultГі acontecer un dolor sobre testa al escaso tiempo. De este modo que decidimos husmear un escaso en el API sobre Faceb k asГ­В­ como encontramos una enmienda que abarca todos los comentarios hechos en los Dark Posts, mismamente que decidimos incluirlos en el Inbox de Faceb k.

En la actualidad, en sitio de leer y responder esos comentarios en Power Editor – un proceso muy, muuuuy fastidioso, utilizamos la herramienta sobre mesura de Twitter en AgoraPulse.

En la imagen sobre en lo alto puedes ver nuestra funciГіn sobre Faceb k Inbox en el panel de Agorapulse. Las dark posts hoy por hoy se incluyen con tus comentarios regulares y no ha transpirado mensajes directos.

Mismamente igual que con el contenido que publicas en tu página de Faceb k, los dark posts están en la esquina de arriba derecha, el comentario está en la zona superior izquierda, y no ha transpirado la función sobre “responder” está en la esquina de la parte de abajo derecha. .

Este opinión fue de, sólo y ninguna cosa menor, Viveka von Rosen, una doble en redes sociales (y que deberías continuar en Twitter), mismamente que hicimos el preferible esfuerzo para acontecer encantadores así­ como le respondimos… en un único clic.

Como puedes ver, la respuesta se puede ver sin intermediarios en el anuncio (dark post). ВЎAsГ­ sobre simple!

Te recomiendo ver este video. En 2 min. te explicamos las funciones de Twitter Inbox en Agorapulse que hoy por hoy incluye la administraciГіn sobre comentarios en tus anuncios, empleando Dark Posts. рџ™‚

[Tweet “AgoraPulse te ayuda a leer y no ha transpirado reaccionar todo el mundo comentarios en tus Dark Posts en la sola página.”]

Por quГ© serГ­В­a fundamental esta acciГіn

indian dating apps usa

ВїDejarГ­as carente replica a un critica real que dejaron en una de tus publicaciones? ВЎClaro que no! ВїEntonces por quГ© efectuarlo en tus anuncios? Lo que precisas es poder verlos de lograr responderlos.

Inclusive, puedes tomar comentarios que no son positivos, como Г©ste

Este es el prototipo de comentario que no ayudarГЎ a tu campaГ±a de anuncios, eso es seguro. Nos dio deseo poder identificar este opiniГіn y eliminarlo de inmediato. Este serГ­В­a el modelo de retroalimentaciГіn que precisas conocer que existe, para que puedas lidiar con Г©l.

Lo cual igualmente te puede ayudar a identificar un inconveniente con tu segmentación, tal ocasií³n esos usuarios no están adentro sobre tu “público objetivo”.

Dejar un comentario carente replica en Faceb k (sea eficaz o no) envГ­a un mensaje desfavorable a tu audiencia que a tu marca comercial no le importa, inclusive si son Dark Posts. Nunca dejes que esta sea la forma con la que te identifiquen, ВЎda respuesta a las comentarios en tus anuncios sobre Faceb k!

[Tweet “Responde a todo el mundo las comentarios en tus como ligar en loveaholics Dark Posts de Faceb k, ¡tu marca depende de ello!”]

Genera tu Estrategia de Respuesta a Dark Posts

Igual que muchas herramientas sobre Twitter publicidad, las dark posts pueden ocurrir de tendencia en cualquier jornada.

Puede ser la actualizaciГіn al cГЎlculo sobre Faceb k, un intercambio en la disposiciГіn, o el lanzamiento de la preferiblemente utensilio. Sea que sea la causa, tienes que mantenerte avisado sobre las novedosas tendencias y herramientas, las blogs (igual que el nuestro) te ayudarГЎn a mantenerte actualizado.

Habiendo dicho lo cual, actualmente en dГ­a las Dark Posts funcionan. En caso de que aГєn no las utilizas, es tiempo sobre probar y planear algunos.

Aunque antes sobre realizarlo, debes acordarse dos cosas

Leave a Reply